En Grup Bueso, nos esforzamos por ofrecerte un servicio integral de administración de comunidades que va más allá de la gestión convencional. Nos dedicamos a simplificar y mejorar la experiencia de vivir en comunidad, proporcionando soluciones eficientes y tecnológicamente avanzadas.Nuestro portal de gestión de incidencias automatizado conecta la comunidad, con los industriales y el despacho del administrador. Un espacio creado y desarrollado internamente por nuestra empresa, para trabajar de forma coordinada, organizada y eficiente.
Entendemos que la gestión de comunidades y fincas requiere más que simplemente llevar registros y realizar tareas administrativas.
Practicamos lo que llamamos "Administración Responsable"
, un enfoque que va más allá de las obligaciones básicas y se centra en proporcionar un servicio adicional que añade valor a su propiedad.
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El portal de incidencias es un espacio desarrollado íntegramente por nuestra empresa que supone romper con el modelo tradicional de gestión. Facilita la transparencia y la agilidad en la resolución de las incidencias.
En este espacio los presidentes de las comunidades gestionan la comunidad, en especial pueden:
En este espacio, los profesionales industriales disponen del portal que les permite gestionar los pedidos que desde la administración les enviamos.
Una herramienta que facilita la gestión y favorece la rápida resolución de cada intervención, en especial les permite:
En este espacio los propietarios de las comunidades pueden acceder a toda la información de las incidencias en formato consulta. La gestión está reservada a los presidentes.