Assegurances
Assegurances

Responsabilidad civil empresas

Responsabilidad civil de explotación


Queda cubierta la responsabilidad civil extracontractual que pueda derivarse para usted. de acuerdo con la legislación vigente, como consecuencia de los daños personales o materiales y perjuicios económicos derivados directamente de dichos danos, causados accidentalmente a terceros por la actividad asegurada.

Es obligatorio contratar la garantía básica de Responsabilidad Civil de Explotación para poder contratar las garantías opcionales que se describen a continuación, en las cuales se cubren las reclamaciones derivadas de:

 

Bienes en depósito

Daños a bienes que, para su custodia o venta se hallen en su poder y sean propiedad de terceros.

 

Bienes manipulados

Daños a bienes que, para su reparación, revisión o mantenimiento, se hallen en su poder sean propiedad de terceros.

 

Locales arrendados

Daños a bienes que, para su reparación, revisión o mantenimiento, se hallen en su poder sean propiedad de terceros.

 

Bienes de empleados

Daños causados a bienes propiedad de su personal asalariado.

 

Responsabilidad civil patronal

Reclamaciones que puedan dirigir contra usted sus trabajadores a los derechohabientes de estos, por los daños y perjuicios derivados de accidentes de trabajo.

 

Responsabilidad civil de producto/post-trabajos

Daños causados por los productos que hubiese fabricado, entregado o suministrado. después de su entrega a los clientes o terceros personas, así como por los trabajos que hubiese prestado, después de la entrega, por vicios o deficiencias debidas a acciones u omisiones cometidas en las distintas operaciones antes de la entrega.

 

Defensa penal y reclamación de danos

La más amplia gama de coberturas en cuanto a defensa y reclamación para todo tipo de circunstancias que puedan afectar al ámbito de su empresa.

 

 

Responsabilidad medioambiental

 

 

Muchas instalaciones, ya sean industriales (ej. un taller) o particulares (ej. el depósito de gasoil de un chalet), son susceptibles de producir una contaminación medioambiental. 



Cuando eso se produce, puede generar dos tipos de daños, daños al suelo, al agua o a la flora y fauna, que denominaremos RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL y daños a la salud humana, daños a una explotación ganadera, perdida de uso de un pozo particular, etc que denominaremos RESPONSABILIDAD CIVIL MEDIOAMBIENTAL.

 

LA RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL, se rige por la Ley 26/2007, que lo que establece básicamente es la obligatoriedad de reparar lo que se ha dañado.

 

 

 

 

 

Horari

Juliol i agost de dilluns a divendres de 8 a 15 h 

GRUP BUESO

CARITAT 28

08241 MANRESA

 

Teléfono: 938771756 938771756

Fax: 935507200

Correo electrónico: bueso@grupbueso.cat

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar