Assegurances
Assegurances

Seguro de vida

Garantíceles que en el peor de los casos, sus hijos podrán seguir estudiando, que la hipoteca no será un obstáculo insalvable, ... que la falta de recursos no les privará de todo lo que usted quiere darles.

 

Es el comúnmente conocido como Seguro de Vida, por el cual la entidad Aseguradora se compromete a pagar el capital asegurado al/los beneficiario/s designados en la póliza en caso de fallecimiento del asegurado.

 

La finalidad tradicional del seguro de vida es la cobertura de la familia. Actualmente se ha extendido mucho una modalidad de contratación denominada Seguro de Amortización, un seguro de vida vinculado a un préstamo, por el cual la entidad aseguradora se compromete a abonar a la entidad prestataria el capital pendiente de amortizar en caso de fallecimiento del Asegurado, que en este caso es el titular del préstamo, de tal forma que éste no grave a los herederos.

 

Con el nuevo Seguro de Vida ponemos al alcance de todo el mundo el privilegio de vivir tranquilo. Por muy poco dinero, y ante una fatalidad, su familia recibirá la cantidad necesaria para que sus hijos puedan continuar sus estudios, su pareja pueda acabar de pagar la hipoteca y, en definitiva, hacer frente a todos los gastos que pudieran surgir.

Seguros de salud

 

Usted y su familia pueden tener las necesidades sanitarias en caso de enfermedad o accidente cubiertas con la mejor medicina privada, sin ningún tipo de restricción, mediante una póliza de salud.

 

Cuidar de nuestra salud y la de quienes nos rodean es lo único que nos asegura una mejor calidad de vida.

 

Es lo que nos permite disfrutar cada momento con la tranquilidad de saber que, ante un imprevisto estamos protegidos.

 

Usted puede tener cubiertas todas las consultas médicas, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y partos, dentro y fuera del Cuadro Médico en España, para que obtenga una rápida solución y diagnóstico a sus problemas de salud, sin colas ni listas de espera con el facultativo que usted elija.

 

Estos seguros cubren los riesgos de enfermedad y accidente del asegurado, proporcionando los servicios médicos, quirúrgicos o, así como los internamientos en centros y clínicas asistenciales, dentro de las especialidades y límites establecidos en la póliza.

 

Por este tipo de seguros la entidad aseguradora no abona cantidad alguna al Asegurado, sino que presta los servicios reseñados anteriormente. Es por ello que se dice que el de asistencia sanitaria es un seguro de prestación de servicios.

Subsidio por accidente o enfermedad

 

Un accidente puede provocar una grave situación económica para usted, su familia o su negocio. Para evitar esto ponemos a su disposición los seguros de indemnización por accidente o enfermedad.

 

Este producto garantiza unos ingresos mensuales mientras el asegurado esté de baja por Accidente o Enfermedad.

 

Posibles Garantías aseguradas

  • Indemnización diaria por baja laboral por accidente.
  • Indemnización diaria por baja laboral por enfermedad.
  • Indemnización diaria por estancia hospitalaria.

Posibilidad de contratar con diferentes franquicias rebajando los costes de la póliza.

 

 

 

 

Horari

Juliol i agost de dilluns a divendres de 8 a 15 h 

GRUP BUESO

CARITAT 28

08241 MANRESA

 

Teléfono: 938771756 938771756

Fax: 935507200

Correo electrónico: bueso@grupbueso.cat

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar