Assegurances
Assegurances

Productos para viviendas

 

Seleccione el tipo de vivienda y compare su seguro actual!

Puede obtener información y compra online

 

pisos

unifamiliares

chalets

inquilinos

Viviendas

 

Se trata de un producto diseñado para propietarios o inquilinos de viviendas, habitadas permanentemente o para viviendas utilizadas esporádicamente en fines de semana, vacaciones u otros períodos análogos.

Tipos de viviendas que aseguramos: 

 

 

  • Pisos, apartamentos, adosados o chalets. De piedra, ladrillo o madera. 
  • Las habituales y segundas residencias 
  • Como propietario o como inclino 
  • Como complemento de la póliza comunitaria 
  • Con garantías básicas para cubrir la hipoteca
Master Card Visa Recibo
MasterCard, Visa, Recibo

Edificios.

 

Existe en el mercado una póliza dirigida especialmente a las comunidades de propietarios. Sus coberturas son, básicamente, las mismas que la del seguro combinado del hogar, incluso la Responsabilidad civil frente a terceros (entre los que puede contarse a los propios miembros de la Comunidad) por hechos en los que exista culpa de la misma o de las personas que están a su servicio.

 

En esta póliza no están cubiertos los daños por agua producidos en las viviendas particulares.

 

Los inmuebles en régimen de Comunidad de propietarios tienen en el mercado asegurador unas excelentes pólizas específicas con garantías que cubren casi la totalidad de los sucesos imprevistos. 

 

Así mismo se pueden asegurar: 

  • Edificios de viviendas con régimen de copropiedad 
  • Edificios de oficinas 
  • Edificios comerciales 
  • Edificios destinados al alquiler

 

El multirriesgo de comunidades de propietarios es un producto diseñado para cubrir las necesidades de aseguramiento con un doble enfoque, según la extensión de la cobertura: daños por instalaciones comunes o por instalaciones comunes y privadas.

 

Autos

 

El seguro de automóviles tiene por objeto cubrir la Responsabilidad Civil del conductor del vehículo derivada de hechos de la circulación del mismo, entendiéndose como tales los que se motiven por el uso o circulación del vehículo por vías y bienes del dominio público, garajes y aparcamientos, así como por vías privadas que no estén especialmente destinadas o acotadas para el desarrollo de un trabajo o labor industrial o agrícola.

 

La suscripción de este seguro es obligatoria, lo que le hace ser el más extendido de todos los que garantizan riesgos de responsabilidad civil.

 

La Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a motor (Disposición adicional 8ª de la Ley 30/1995, de Ordenación. y Supervisión de los Seguros Privados), en su Capitulo II "Del aseguramiento obligatorio", artículo 2º "De la obligación de asegurarse, dispone, en relación con el artículo 1º de dicho cuerpo legal:

 

"Todo propietario de vehículos a motor que tenga su establecimiento habitual en España vendrá obligado a suscribir un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular que cubra, hasta la cuantía de los límites del seguro obligatorio.....", la responsabilidad del conductor del vehículo por los daños causados a las personas o en los bienes con motivo de la circulación, en virtud del riesgo creado por la conducción del mismo. Los vehículos no asegurados en la forma establecida no podrán circular por territorio nacional. El incumplimiento de esta prohibición será sancionado administrativa y penalmente.

 

Los seguros de vehículos tienen muchas diferencias entre compañías y elevadas fluctuaciones en primas, pero disponemos de un amplio abanico de entidades con la posibilidad de dar cobertura en todas las circunstancias.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar